El toro loco del Monster Jam anda suelto

La espera está a punto de acabar… Las colecciones de los más pequeños, con los juguetes alusivos al Monster Jam hoy tienen más sentido, y el rugir de esas máquinas cautivarán la atención de los más grandes que volverán a ser niños junto a los más chicos.

Pero bueno, debemos ser sinceros, nosotros en Puro Motor también estamos ansiosos por volver a verlos en acción en suelo nacional gracias al trabajo de la productora RPM TV que prepara las funciones para los días viernes 14 y domingo 16 de diciembre en el Estadio Nacional. – Entradas a la venta –

De cerca…

En redes sociales nos enteramos que el ¨Toro loco¨ andaba suelto por las calles de Costa Rica, recorriendo escuelas del Gran Área Metropolitana, para acercarse a los más chicos y así darles la experiencia única de conocer este gigante de poco más de 4.500 kilos y que será conducido en suelo tico por Mark List, piloto costarricense.

Nos fuimos a perseguirlo, hasta encontrarlo, amarrado en el camión que lo transporta a diario entre escuela y escuela, gracias a logística que organiza con pasión Vanessa Benavides.

Los Monster trucks cuentan con un motor supercargado de 9.4 litros que produce 1.500 caballos de fuerza y capaces de alcanzar hasta 120 kilómetros por hora.

Están equipados con dos sistemas de dirección y una suspensión de alto impacto de nitrógeno.

cof

Tienen 3.6 metros de alto y 3.6 de ancho. Sus llantas o neumáticos son de 66 pulgadas. Cada neumático BKT es fabricado a mano y puede llevar hasta 50 horas de trabajo.

Salir de la versión móvil