Inicio EVENTOS Esta semana Puro Motor En Vivo unió al barro con los detalles...

Esta semana Puro Motor En Vivo unió al barro con los detalles clásicos

2.130 vistas
0
Escuchar este artículo

portadaenvivo16nov16

Este miércoles en Puro Motor En Vivo, hicimos un repaso por los principales eventos de motores del fin de semana, desde la rudeza de los Reyes del barro y el Puro Motor Test Drive, hasta la elegancia de la I edición del Rally Clásicos de Costa Rica.

Junto a Carlos Chacón, piloto ganador de la categoría D con vehículos desde el año 1970 en adelante, compartimos sus experiencias como propietario de un Datsun coupé y piloto de este rally de precisión.

Además, recibimos la visita de nuestra compañera Beatriz Núñez, quien estuvo presente en la segunda edición del Puro Motor Test drive. Un evento que convocó a las mejores marcas de vehículos todo terreno del mercado nacional.

También por cortesía de las Tiendas Valverde Racing, esta semana también premiamos la participación de nuestros seguidores, el afortunado ganador de un obsequio especial fue Roy Castro Madrigal, con quien coordinaremos los detalles para la entrega.

ganadora-pmenvivo-16nov16

Si no lograste ver la transmisión de nuestro programa de este miércoles 16 de noviembre y querés saber lo que pasó, hacé click aquí.