Inicio EVENTOS Gánese una moto HONDA junto a Puro Motor en Expomovil 2018

Gánese una moto HONDA junto a Puro Motor en Expomovil 2018

5.274 vistas

Si usted es una de las miles de personas que van a visitar en los próximos días la Expomóvil 2018, no debe dejar de visitar el stand que Revista Puro Motor tendrá en la feria.

Por noveno año, nuestra revista es la guía oficial de la Expomóvil, evento que se realiza a partir del 8 y hasta el 18 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén.

Tal y como lo hicimos el año anterior, quisimos premiar a los seguidores de Puro Motor con una motocicleta, en esta ocasión una Honda CBR250RA.

Este modelo de diseño deportivo, nos ofrece altas prestaciones y rendimiento, es ágil y versátil, que se puede utilizar para el uso diario en la ciudad como también aprovechar su desempeño en autopistas.  

Su motor de 250 cc DOHC cuatro tiempos es monocilíndrico, detalle que le permite ahorrar peso y por ende ofrecer un mejor consumo de combustible. Este motor alcanza una potencia máxima de 26 hp, con 23.8 Nm de torque, además está asociado a una transmisión de seis velocidades.

Está construida con un chasis de doble viga tipo diamante, su suspensión trasera es de brazo basculante tipo Pro-Link con ajuste de precarga de cinco posiciones, y la suspensión delantera es de horqulla telescópica de 37 mm, con 130 mm de recorrido.

La Honda CBR250RA incorpora frenos de disco adelante y atrás con sistema ABS, además de panel de instrumentos digital y arranque digital transistorizado.

Para participar en el sorteo de esta motocicleta la mecánica es sencilla, solamente debe acercarse al stand de Revista Puro Motor (área techada de la feria, frente a Ford) y llenar el cupón con sus datos personales. La rifa se realizará el día 20 de marzo a las 10:00 a.m desde Honda en La Uruca por medio de una transmisión de Puro Motor en vivo.

La foto del modelo es ilustrativa. La moto a rifar es la ubicada en el stand de Puro Motor en Expomovil 2018.