Inicio EVENTOS Grave Digger dominó primer show de Monster Jam

Grave Digger dominó primer show de Monster Jam

826 vistas

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Uno de los Monster Truck favoritos de los costarricenses, Grave Digger, se lució en la primera presentación del Monster Jam 2018.

La lluvia que cayó por la tarde puso la pista resbalosa y significó un trabajo extra para la organización. A los pilotos se les complicó un poco tomarle el pulso a esas condiciones, pero ya en la primera prueba de velocidad se pudieron ver los más competitivos.

En esa prueba de uno contra uno, el local Mark List con el Toro Loco llegó a semifinales pero ahí fue superado por Grave Digger, mientras que en la otra semifinal, Megalodon superó a Wonder Woman.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En la final Grave Digger ganó en un ajustado cierre a Megalodon, sumando así sus primeros puntos de la noche.

Posteriormente los pilotos enfrentaron la prueba de habilidad en dos ruedas, en la que Max D completó una gran ronda y se puso arriba con una calificación de 9, sin embargo Grave Digger nuevamente se robó el show con un ‘wheelie’ (circular sobre las ruedas traseras), que le deparó un 9.3.

Por último, los pilotos dejaron sus mejores trucos para la ronda de freestyle.

El Zombie ejecutó a la perfección un backflip que se llevó la ovación del público y lo puso adelante con una puntuación de 9.3, posteriormente Wonder Woman se volcó quedando sobre las cuatro ruedas y siguió con su presentación, ganándose los aplausos y un 9, y el puntero, Grave Digger, cerró la ronda con un 9.1.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En la sumatoria de puntos de todas las pruebas, Charlie Pauken con Grave Digger fue el mejor de la noche con 30 puntos, seguido por List y el Toro Loco con 20 unidades, y el podio lo cerró Monster Energy con 17 puntos.

El Monster Jam seguirá el domingo con dos shows, a las 12 md y a las 5 pm.