Inicio EVENTOS Lanzamiento oficial de la tarjeta Clásicos Beneficios

Lanzamiento oficial de la tarjeta Clásicos Beneficios

1.740 vistas
Compartir

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El Club Clásicos Costa Rica continúa innovando y esta vez presentó su tarjeta Clásicos Beneficios, que les brinda descuentos en más de 15 comercios a sus afiliados.

La actividad se llevó a cabo el sábado anterior en Super Servicio Sabana, donde se afiliaron 72 personas a esta membresía que tiene validez hasta diciembre del 2018. El beneficio cubre a los integrantes del club y sus familiares.

Entre los comercios que son parte del proyecto destacan: Grupo Prolusa con sus marcas Castrol,  Meguiar´s y sus 19 Centros de mantenimiento automotriz Super Servicio y Greenlubs en todo el pais, Ópticas Visión, Street Audio, Súper Baterías, Niels Cruz 4×4, POLTEC, 2punto0, FyN Autos a Escala, Manza Automotriz, KyN ProAutos, Total Protection, Taller UB, WM Automotriz, Italian Import Racing y CR Speed Shop.

A la agrupación Clásicos Costa Rica le restan dos rallies para completar la primera edición de la Copa Clásicos; el Rally a Tambor y el Rally Copa Super Servicio, con esto completarán los cuatro eventos durante el año.

Para acceder a la tarjeta los interesados deben pertenecer al club Clásicos Costa Rica. Los interesados se pueden comunicar al correo salvarado@clasicos.cr o llamar al teléfono 8383-3006 con Sergio Alvarado.