Todo listo para primer Rally Clásicos a Tambor

logoclasicos1

El nuevo club Clásicos Costa Rica tendrá su primera actividad oficial este sábado, cuando se realice el Rally Clásicos a Tambor, que es respaldado por Puro Motor.

Este rally, recordará las épocas del Rally Pizza Hut que se realizó a inicios de los años 90´s, y que tenía como particularidad la pasada en ferry de todos los vehículos participantes. En esta ocasión, el club Clásicos Costa Rica recibió el respaldo de la Naviera Tambor, e incluso durante el paso en el ferry está programado un show sorpresa para los participantes.

La inscripción ya está cerrada y por tema de espacio en el ferry la participación será de 42 autos, que pertenecen a los afiliados del nuevo club. Los autos se dividirán en las cuatro diferentes categorías; hasta el año 49, del año 50 al 59, del 60 al 69 y del 70 en adelante.

Es un rally turístico familiar, con 125 km de recorrido en carretera y cinco puestos de control cronometrado en el recorrido.

Para quienes deseen apreciar estos modelos clásicos, la salida del rally será en la Ferretería EPA en Belén a las 7:30 am. De ahí se tomará la General Cañas, Turrucares, Orotina, Esparza, Puntarenas, Paquera y finalmente el hotel Barceló Playa Tambor a eso de la 1:30 pm.

Salir de la versión móvil