Inicio EVENTOS Más de 380 vehículos 4×4 a prueba en la Pista Evaye

Más de 380 vehículos 4×4 a prueba en la Pista Evaye

5.861 vistas
Escuchar este artículo

pista 4x4 evaye inauguracion 2016

Click aquí para ver GALERÍA DE FOTOS

La pista 4×4 Evaye está ubicada en La Palma de Piedras Negras de Mora y ha sido concebida para realizar eventos internos y también de otro tipo con la finalidad de ayudar a organizaciones de vida social cercanas a la zona. Hay espacio para entre 600 y 800 vehículos en el parqueo. Tiene una zona VIP con vista panorámica y hay varios puntos de visualización desde donde se pueden apreciar las fosas o zonas de dificultad.

Ricardo Guerrero, uno de los productores de esta inauguración, nos comentó que es una pista creada específicamente para carros 4×4, con fosas o zonas de dificultad para diferentes tipos de vehículos 4×4, entre stocks y modificados. La pista está diseñada para que los asistentes puedan disfrutar de las 13 zonas o pasadas que tiene el trazado, que son de variados niveles.

El interés de los productores es ser una opción con la que las familias puedan disfrutar de actividades de motores, especialmente los apasionados de los 4×4, por esa razón cuentan con inflables para niños, baños y duchas inclusive para comodidad de los participantes. La pista estará abierta para cuando se hagan actividades, y de momento solo hay acercamientos con algunos clubes de autos 4×4 para realizar retos en ella.

Se puede ampliar, reducir o modificar según el gusto de quienes les soliciten hacer eventos especiales, actividades o competencias. Un aspecto diferente a otras pistas es que el cobro de la entrada varía según el evento pero se paga por vehículo y no por persona. Para llegar hasta la pista hay 5 accesos disponibles, por: Turrubares, Turrúcares, Ciudad Colón, Jaris y por San Antonio de Puriscal.

Click aquí para ver GALERÍA DE FOTOS