Mitsubishi organiza exposiciones en todo el país

e2011expomitsu

Ocho lugares tendrán exhibiciones de los últimos modelos de Mitsubishi y de autos usados durante los próximos tres meses

Con el fin de presentar los nuevos modelos Mitsubishi de automóviles, carros  4×4, pick‐ups y camiones, VEINSA realizará alrededor de 15 exhibiciones en todo el país durante el segundo semestre de este año.

Sólo en los próximos tres meses, ya hay programadas 8 exposiciones por todo el país, que incluyen Ciudad Neily, Pérez Zeledón, Liberia, Guápiles y Grecia, así como diversos puntos de la capita que incluyen Moravia, Multiplaza y una exhibición especial en el Estadio Nacional.

“Estas exhibiciones son nuevas y son una especie de mini expomóviles que estamos organizando para que las personas puedan tener acceso más fácil a nuestros carros, conozcan los nuevos modelos y se beneficien de nuestros planes de financiamiento”, explicó Ariel Aizenman, Gerente Corporativo de VEINSA-Mitsubishi Costa Rica.

Las exposiciones para el segundo semestre del 2011 se iniciaron esta semana en Ciudad Neily, donde se están presentando ocho modelos distintos de autos, carros 4×4 y camiones. Dicha exposición se mantendrá hasta el sábado 9 de julio en el Autoservicio Neily, en el centro de esa ciudad. En julio también se visitarán Pérez Zeledón y la Expo-Liberia.

Durante estas exhibiciones también se harán revisiones mecánicas gratuitas de vehículos Mitsubishi, para aquellos propietarios de autos, pick ups y camiones que hayan sido adquiridos en VEINSA.

Salir de la versión móvil