Inicio EVENTOS Ponga a prueba su todoterreno en el 8vo aniversario de Boro 4×4

Ponga a prueba su todoterreno en el 8vo aniversario de Boro 4×4

3.181 vistas
Compartir

Vea aquí la galería de fotos del 2016 

Con un evento especial para los amantes del barro, este domingo 2 de julio la reconocida tienda y productora de eventos off-road Boro 4×4 celebrará su 8vo aniversario.

Desde las 8 de la mañana los entusiastas de la doble tracción tendrán a su disposición la Pista Las Vueltas en la Guácima de Alajuela, con tres circuitos para poner a prueba sus todo terreno en tres niveles diferentes: Super stock, Stock y Modificados.

“Esperamos alrededor de 400 o más vehículos, al ser un evento abierto al público normalmente a última hora los fiebres se deciden por ir. Los circuitos que tenemos para este año se adaptan perfectamente a todos los niveles de doble tracción, no se requiere inscripción previa y el costo de la entrada es de 3500 colones por persona…” indicó Arturo Esquivel el organizador del evento.

Tal y como se caracterizan los eventos de esta disciplina el ambiente familiar será predominante, ya que los niños menores de 12 años entran totalmente gratis. Si desea conocer más detalles del evento puede comunicarse al teléfono: 2291-5993 de las oficinas de Boro 4×4.