Inicio EVENTOS Rally Clásicos a Tambor llega a su tercera edición

Rally Clásicos a Tambor llega a su tercera edición

500 vistas

Fue hace poco más de dos años cuando la agrupación Clásicos Costa Rica anunciaba su primera actividad oficial, el denominado “Rally Clásicos a Tambor” que este año prepara una nueva edición.

El recorrido será tipo paseo cronometrado y se desarrollará en su mayoría sobre la Ruta 27, contará con 5 puestos de control con varias categorías que dependen del año de fabricación de cada modelo inscrito.

La invitación es abierta a todos los que tengan un vehículo clásico o bien que sea un modelo atractivo, no nos limitamos ningún año de fabricación, puede ser moderno o antiguo…”, indicó Raúl Méndez gestor y organizador de la actividad. “Un atractivo importante será poder ver a todos estos vehículos juntos en el Ferri, es una postal lindísima que siempre se aprovecha para tomar fotografías y posteriormente compartir con todos los participantes mientras disfrutamos de un show de entretenimiento…” mencionó.

Para los interesados en participar:

Rally Clásicos a Tambor

Día: Sábado 8 de diciembre.

Salida: 7:30am desde Casino Escazú, contiguo al Hotel Sheraton.

Inscripción: $260 por vehículo.

Incluye: Camisetas para piloto y copiloto, Ferri de ida, 1 noche de hospedaje en el Hotel Barceló Playa Tambor con habitación doble (todo incluido), premiación a los primeros tres lugares por categoría.

Cupo limitado a 40 vehículos.

Este evento es organizado por Motor Shows Eventos, para mayor información e inscripciones puede comunicarse al teléfono 8919-5000.