Inicio EVENTOS Rallysta español Isidre Esteve comparte sus experiencias en el país

Rallysta español Isidre Esteve comparte sus experiencias en el país

480 vistas
Escuchar este artículo

El piloto español de Repsol Rally Team Isidre Esteve está de visita en nuestro país. Conocido internacionalmente por su rendimiento deportivo y sus competiciones en el Rally Dakar, es catalogado como todo un ejemplo por mantenerse en alta competencia tras superar un aparatoso accidente en su época como corredor de enduro que le dejó parapléjico.

A sus 47 años Esteve es un testimonio auténtico de que cuando se presentan situaciones difíciles, “se debe ver el vaso medio lleno”, como él mismo manifiesta.

Vivo siempre agradecido con Dios de permitirme seguir con mi pasión y ahora también dar una voz de apoyo a personas que de una u otra manera atraviesan situaciones complicadas. Desde que recibí la noticia de que no iba a volver a caminar, mi primera reacción fue hacer una lista de las cosas que aún podía seguir haciendo, con la dicha de que el automovilismo se ha convertido en un deporte inclusivo…” relató el piloto.

Antes de su accidente -en marzo de 2007- ya Isidre poseía un palmarés importante en su carrera como endurista, con un subcampeonato del mundo de Enduro en 1993 y otro subcampeonato de Europa en la misma disciplina durante el mismo año. Además, su firma está en los títulos de Enduro de España en las temporadas de 1992 y 1999. Para la edición 2019 del Dakar, Isidre terminó en la sexta posición de su categoría, a bordo de un BMW modificado para sus necesidades.

El piloto español compartirá con los asistentes a la Expomóvil en el Centro de Eventos Pedregal los días viernes 22 y sábado 23 de marzo en el stand de lubricantes Repsol a partir de las 6 de la tarde.