Inicio EVENTOS Representantes de Interclubes debutarán en Kartismo

Representantes de Interclubes debutarán en Kartismo

2.098 vistas

Los pilotos de Interclubes tendrán la oportunidad de participar en la final del Costa Rica Kart Championship, del próximo 28 de octubre en Parque Viva.

La Copa Interclubes presentada por Formula Kart y apoyada por Puro Motor, se realizará el próximo martes en Curridabat, y en ella se definirán las ocho parejas más rápidas que se ganarán su derecho a estar en la final.

“Estamos invitando a integrantes del Interclubes a participar en la final del campeonato, queremos que ellos prueben y conozcan más del deporte, que vivan la experiencia”, aseguró Andrés Fonseca, propietario de Formula Kart.

Por parte de Puro Motor, el gerente general Marco Quesada indicó que Andrés Fonseca se acercó para organizar algo en conjunto y así poder dar forma a un proyecto a largo plazo. Actualmente se cuenta con poco tiempo, sin embargo, la respuesta de los clubes fue muy positiva, gracias a la buena relación que se mantiene con el gremio.

En la eliminatoria estarán presentes dos representantes de cada club, que correrán en heats con seis karts en la pista durante 20 minutos cada uno. En cada heat pasarán los dos mejores clubes, para que al final ocho parejas tengan el derecho a competir en la final a bordo de karts recreativos de Formula Kart.

“Cada club define a los dos pilotos que los van a representar, hay una buena respuesta de la gente a la idea, ya que sería la primera vez que pilotos de Interclubes corran karts en el Circuito Grupo Sur”, afirmó Allan Cordero de la organización de Interclubes.

La actividad se llevará a cabo en Formula Kart el martes a partir de las 7:30 pm, es abierta al público y además se estarán regalando entradas para la final del Costa Rica Kart Championship del 28 de octubre.