Inicio EVENTOS Super Enduro se estrenará en Desamparados

Super Enduro se estrenará en Desamparados

964 vistas
Escuchar este artículo

La temporada de competencias en la modalidad de enduro adelantó su calendario. Este martes se realizó una conferencia de prensa y presentación en la Municipalidad de Desamparados, cantón que será escenario que brindará a pilotos y aficionados la primera cita del año bajo el formato de super enduro.

Según la organización, esta iniciativa nace por el hecho de que en verano este tipo de competencias escasean debido a lo seco de los terrenos y la idea es dar la oportunidad a los pilotos de que inicien su actividad mucho antes de lo acostumbrado.

Para Laura Jiménez, integrante del comité organizador, es una oportunidad ideal de llevar la disciplina a diferentes comunidades. “La idea es llegar a lugares que casi no tienen acceso a estos eventos, además estaremos ayudando al comité de la Cruz Roja local y esperamos que la participación sea de al menos 70 pilotos, muchos de los cuales forman parte del Campeonato Nacional…” indicó Jiménez.

La competencia denominada Super Enduro Desamparados contará con dos fechas, estas se disputarán el próximo domingo 3 de marzo y  domingo 7 de abril respectivamente, ambas en una pista construida con obstáculos artificiales y ubicada contiguo a la Zona Franca Las Brisas en San Rafael Arriba de Desamparados.