Inicio EVENTOS Técnico de La Sele estrenará un Lexus RX 450

Técnico de La Sele estrenará un Lexus RX 450

2.386 vistas

El nuevo técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Gustavo Matosas, inició el año con el pie derecho, ya que además de comenzar sus labores; este martes recibió la noticia de que la empresa Purdy Motor pondrá a su disposición un vehículo Lexus para su uso personal.

Se trata de un Lexus RX450h, que según la concesionaria concuerda plenamente con la personalidad y necesidades del director técnico.

Para Javier Quirós, presidente del Grupo Purdy Motor, la entrega de hoy es continuar una relación estrecha que siempre ha tenido su representada con el combinado patrio. “Hemos vivido muy buenas épocas junto a la Selección Nacional, recordamos con mucho cariño la primera entrega de vehículos a los mundialistas de Italia 90´, y de alguna manera sentimos que representamos a la mayoría de costarricenses con esta pasión por el fútbol…” manifestó.

El RX450h FSport viene equipado con un motor 3.500cc V6 híbrido, 292 caballos de fuerza y una caja de cambios automática de 8 velocidades y pasa de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos. En el interior cuenta con acabados en cuero tanto en el volante como en los asientos y palanca de cambios, butacas deportivas para las plazas delanteras con aire acondicionado y calefacción, pedales deportivos, pantalla proyección en el parabrisas con información importante del vehículo (head up display), techo panorámico deslizable y carga inalámbrica para smarthphone, entre otras.

La seguridad también es destacable, posee faros delanteros LED de alta definición, aros de aluminio de 20´, 10 bolsas de aire, carrocería con absorción de impactos y monitor de punto ciego de última generación.

Gustavo Matosas, por su parte, mostró su satisfacción con el modelo e indicó que una de las características que más le agradó del vehículo es su tecnología híbrida. “Al principio cuando llegué a conocer el modelo no entendía muy bien el funcionamiento híbrido, pensaba que tenía que estar cargando las baterías y demás, pero cuando los asesores de Lexus me explicaron que el propio vehículo realiza la carga de las batería me pareció algo formidable…” destacó el director técnico.

Para los curiosos… el valor del Lexus RX450h FSport ronda los $94,000; casi 57 millones de colones al tipo de cambio actual.