Inicio EVENTOS Todos los detalles para asistir a Dirty Kings Free Style Show

Todos los detalles para asistir a Dirty Kings Free Style Show

402 vistas

House of Dirt está contando las horas para abrir sus puertas de par en par al evento denominado Dirty Kings Free Style Show este 22 y 23 de diciembre, esta será la primera vez que el complejo ubicado en Atenas albergará una actividad masiva que involucre deporte y música de forma simultánea.

Tal y como se anunció días atrás la exhibición principal será el sábado a partir de las 6:30pm, con un formato que combina BMX, FMX y QFMX, con pilotos nacionales como: Marco Picado (QFMX), Luis Barrantes, Ñeco Ramírez, Gama Osegueda y Maikol Cordero en la modalidad de BMX. Adicionalmente desde México se harán presentes los riders Erick Ruiz y Cristian Becerra, quienes serán los responsables de llenar la retina con las motocicletas.

Como atractivo importante la música este día contará con agrupaciones como Killer Dealer, Billy the kid, Entre Lobos, Perro Mop y Johnny Man, entre otros.

Para el domingo se tendrá una agenda más relajada, con una mini exhibición de Marco Picado y BMX, Dj´s, venta de comidas y el chance de utilizar la pista y rampas.

Detalles para asistir al evento.

Lugar:

House of Dirt, Río Grande de Atenas.

Entradas:

Sábado:

₡5,000 (Solo acceso a pista y rampas).

₡12,000 (Acceso a pista, rampas y Show nocturno).

Domingo:

₡5,000 entrada general.

*Niños menores de 7 años entran gratis.

**₡15,000 entrada especial por los dos días.

Dónde adquirir las entradas:

www.yappexperience.com y tiendas Nuevo Mundo.