Inicio EVENTOS VIDEO Puro Motor visitó Ferrari World en Abu Dhabi

VIDEO Puro Motor visitó Ferrari World en Abu Dhabi

878 vistas

En Puro Motor tuvimos la oportunidad de asistir al GP de Fórmula 1 en Yas Marina, Abu Dhabi. Sin embargo, para los amantes de los autos y los motores, el estar allá y no agendar la visita al parque temático de Ferrari sería inaceptable, por lo que siempre estuvo en nuestros planes una vez que organizamos nuestro viaje a los Emiratos Árabes Unidos.

Ferrari World en Abu Dhabi, se encuentra en la Isla de Yas, territorio ganado al océano. Sí, en la misma Isla donde se ubica el circuito de Yas Marina, así como otros parques de aventura y lujosos hoteles.

Esa impresionante carpa roja, con logotipo de Ferrari es lo que primero llama la atención desde donde se mire, y es que no es para menos, son 86.000 metros de construcción cubiertos, lo que hace la estancia de los visitantes más placentera por el aire acondicionado, muchas veces necesario en el clima desértico de la zona.

Pasión y velocidad

En este parque temático, inaugurado en el 2010, los más apasionados podrán encontrar desde tiendas oficiales de la marca, con productos y colecciones exclusivas, hasta la montaña rusa ¨Fórmula Rossa¨, la más rápida del mundo que alcanza hasta 240 kilómetros por hora en su recorrido de 2.000 metros de extensión.

Los niños menores, sin duda, son los más beneficiados en este parque, ya que posee diversos juegos y atracciones, como paredes de escalar, video juegos, recorridos temáticos, entre otros.

Para los adultos no todo son montañas rusas, ya que también pueden vivir experiencias en modernos simuladores y hasta en una pista de karts eléctricos en donde podrán medir sus habilidades al volante junto a sus familiares y amigos.

Les dejamos un video que resume este parque temático de Ferrari