Inicio AUTOS 4X4 Expomovil 2018 le espera en el Centro de eventos Pedregal

Expomovil 2018 le espera en el Centro de eventos Pedregal

4.055 vistas

Este jueves 8 de marzo arrancó oficialmente la Expomovil 2018 en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén. Se trata de la feria de la industria automotriz más importante de Costa Rica y de la región, que se extenderá durante diez días (hasta el 18 de marzo) en horarios especiales:

  • De lunes a jueves: De 11 a.m a 9 p.m
  • Viernes: De 11 a.m a 10 p.m
  • Sábados de 10 a.m a 10 p.m
  • Domingos de 10 a.m a 7 p.m

El valor de la entrada es de 3.000 colones por persona (menores de 12 años y ciudadanos de Oro no pagan). Con su entrada participan en la rifa de una moto diaria, que será rifada al cerrar el día. El parqueo tiene un costo de 4.000 colones.

Las mejores marcas de autos y motos del país le esperan con novedades en su gama de modelos y condiciones especiales que ofrecen año tras año las entidades bancarias.

Recuerde solicitar la Revista Puro Motor al ingresar a la feria, edición No.64, oficial de la Expomovil 2018, donde podrá encontrar las fichas técnicas y precios de los modelos de marcas y motos que encontrará en ¨la expo¨. Puede consultar la edición digital haciendo CLICK AQUÍ o bien descargar la app gratis como ¨Revista Puro Motor¨ para su celular android o iphone.