Inicio EXPOMOVIL Hyundai en Expomóvil, gama de SUV´s renovados y cinco beneficios para los...

Hyundai en Expomóvil, gama de SUV´s renovados y cinco beneficios para los clientes

1.051 vistas
Escuchar este artículo

Hyundai llegó a la Expomóvil 2019 con novedades importantes en muchos de sus modelos, pero también con cinco beneficios que incluyen primas bajas en compactos y sedanes, precios especiales en los SUV´s, tarjetas de regalo, tasas preferenciales, y el sorteo de un IONIQ eléctrico entre quienes formalicen su compra durante la feria.

El precio en la gama de autos inicia desde $13.900 con el nuevo Atos, el relanzamiento del modelo compacto de 1000 cc que aunque físicamente no se puede apreciar en la Expomóvil (el embarque no llegó a tiempo), si se está vendiendo de manera digital.

En sedanes y compactos el cliente se encontrará desde 0% de prima o primas muy bajas en modelos seleccionados.

En el apartado de SUV´s, los modelos Creta, Tucson y Santa Fe llegaron completamente renovados. Estos modelos tienen un precio especial durante la Expomóvil.

Quienes escojan el financiamiento con Credi Q y prefieran una tarjeta de regalo, la podrán canjear por productos Ray-Ban en Ópticas Visión.

En cuanto a las tasas preferenciales, la misma inicia desde el 5.50% el primer año, en lugar de la tasa regular del 8% ó 9%.

Por último, entre quienes formalicen su compra durante la Expomóvil se sorteará un IONIQ eléctrico, el modelo que en Costa Rica lidera las ventas del segmento en el último año y que tiene un valor de $33.956.

En el siguiente video, Erick Xirinachs nos amplía la oferta de Hyundai en la Expomóvil 2019