Inicio AUTOS COMPACTOS Los modelos más económicos de la Expomóvil

Los modelos más económicos de la Expomóvil

3.812 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos Expomóvil CLICK AQUÍ

El tráfico denso en las ciudades, el precio de los combustibles, el espacio cada vez más reducido en las calles y parqueos, y el presupuesto, son las principales razones que impulsan a las personas a buscar vehículos pequeños y de bajo consumo.

En nuestro recorrido por la Expomóvil 2019 pudimos resumir los modelos compactos más económicos, cuyo precio va desde los $10290, hasta aproximadamente los $17000.

Suzuki Alto 800

Con un precio de $10290 es el vehículo más barato que se encontrará en la Expomóvil. Viene con motor de 800 cc con 47 caballos de fuerza, y transmisión manual de cinco velocidades, asientos abatibles, vidrios eléctricos delanteros, cierre central, y aros de lujo.

Chery QQ

Con el cashback aplicado gracias a la promoción de Cori Motors, el modelo llega a un precio de $11925. Es un compacto con motor de 1000 cc tres cilindros, transmisión manual, tiene cámara y sensores de reversa, vidrios eléctricos y frenos ABS.

Galería de fotos Expomóvil CLICK AQUÍ

Suzuki Celerio

El Suzuki Celerio tiene un precio de $13190, y entre sus características están su motor de 1000 cc con 67 caballos de fuerza y transmisión manual de cinco velocidades, aros de lujo, halógenos, asientos abatibles, retrovisores y vidrios eléctricos y cierre central.

Renault Kwid

Su precio es de $13900, el motor es de 1000 cc con 66 caballos de fuerza, transmisión manual, cuatro bolsas de aire, frenos ABS, pantalla táctil, halógenos, controles al volante, y anclajes para sillas de niños ISOFIX.

Fiat Mobi

Con un precio de $13900, el compacto viene con motor de 1000 cc con 69 caballos de fuerza, transmisión manual, dirección eléctricamente asistida, controles al volante, vidrios eléctricos delanteros y frenos ABS.

Chevrolet Beat

La versión con carrocería hatchback tiene un precio de $14200. El Beat cuenta con motor de 1200 cc con 81 caballos de fuerza, transmisión manual, dirección eléctrica, mandos en el volante, rieles en el techo, frenos ABS, bluetooth, y vidrios delanteros eléctricos.

Galería de fotos Expomóvil CLICK AQUÍ

Hyundai Atos

Aunque no llegó a tiempo para la Expomóvil, Hyundai está comercializando en la feria la nueva generación del Hyundai Atos que tiene un precio de $14750. El modelo cuenta con motor de 1000 cc con 86 caballos de fuerza, vidrios eléctricos, cierre central, sensores de retroceso, controles de audio en el volante, halógenos, entre otros.

Galería de fotos Expomóvil CLICK AQUÍ

Geely GC6

Este sedán de $15400 viene con motor de 1500 cc con 100 caballos de fuerza y transmisión manual, frenos ABS con EBD, sensores de retroceso, luces LED día, halógenos, asientos en cuero y paquete eléctrico.

Toyota Agya

La versión de entrada del Agya tiene un precio de $15900. Cuenta con motor de 1000 cc tres cilindros con 66 caballos de fuerza, transmisión manual de cinco velocidades, dirección eléctrica, frenos ABS, sistema de audio display con pantalla táctil, y vidrios eléctricos.

Mahindra KUV 100

El precio de este compacto es de $15900, tiene transmisión manual, motor de 1200 cc, controles de radio en el volante, luces de día, sensores de retroceso, vidrios y espejos eléctricos, y frenos ABS con EBD.

Galería de fotos Expomóvil CLICK AQUÍ

Mitsubishi Mirage

Su versión con carrocería hatchback tiene un precio de $16900. Este modelo cuenta con motor de 1200 cc, 82 caballos de fuerza, transmisión manual, frenos ABS y vidrios delanteros eléctricos.

Galería de fotos Expomóvil CLICK AQUÍ

Ford Figo

El modelo más económico de la gama de Ford se comercializa a un precio de $16900 en su versión manual. Viene con motor de 1500 cc con 121 caballos de fuerza, frenos ABS con EBD y EBA, asistente de arranque en pendiente, dirección eléctrica y control de tracción.

Galería de fotos Expomóvil CLICK AQUÍ

*El Bajaj Qute no ingresa en este listado porque se le considera un motocarro. Sin embargo, por un precio de Expomóvil de 4.2 millones de colones (4.5 millones de colones en precio regular), consigue un modelo urbano para cuatro pasajeros de 217 cc, con transmisión manual de cinco velocidades, que alcanza los 70 km/h de velocidad máxima.