Inicio F1 Alonso se despide de la F1 con victoria de Hamilton en Yas...

Alonso se despide de la F1 con victoria de Hamilton en Yas Marina

299 vistas

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton se dejó este domingo el GP de Abu Dhabi, última carrera del calendario 2018 y del piloto español Fernando Alonso de McLaren.

El cinco veces campeón del mundo, Hamilton, alcanzó la victoria 73 de su carrera por delante de Vettel (Ferrari) y Verstappen (Red Bull). El británico partió desde la pole position y tras una acertada estrategia de equipo (cambió muy pronto de neumáticos) para cerrar su undécimo triunfo del año.

Por su parte, el español, Fernando Alonso finalizó su último GP en la posición 11. “Ha sido un privilegio, gracias a la Fórmula 1, siempre seré un aficionado de este espectáculo”, dijo el dos veces mundo (2005 y 2006).

Daniel Ricciardo de Red Bull cerró en la cuarta posición, delante de Bottas de Mercedes.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En cuanto al español Carlos Sainz Jr. (Renault) completó una gran jornada, finalizando en la sexta posición y será el sustituto de Alonso en McLaren para el 2019. El mexicano Sergio Pérez terminó octavo.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Tras los primeros giros del GP, el alemán Nico Hülkenberg (Renault) sufrió un espectacular accidente, donde una vez más el tan criticado (por su estética) “halo” evitó alguna lesión del piloto, quién logró salir sin problemas afortunadamente.

El gran circo de la Fórmula 1 volverá el próximo 17 de marzo con el Gran Premio de Australia en Melbourne.

Les compartimos un video del ambiente en Yas Marina