Inicio F1 Así serían los F1 de 2021 con las decoraciones actuales

Así serían los F1 de 2021 con las decoraciones actuales

2.693 vistas
Escuchar este artículo

El famoso diseñador Tim Holmes ha imaginado cómo sería la parrilla de Fórmula 1 de 2021 a partir de los diseños que lanzó la categoría hace unos meses. Así, ha coloreado el prototipo de monoplaza de los diferentes colores de los equipos con un resultado excelente.

A continuación, compartimos algunos de sus diseños:

Holmes ha pedido opinión a sus seguidores sobre qué le parecen estos diseños. “No es mi estilo habitual, pero quería ver cómo quedarían las decoraciones actuales en los bocetos de diseño de los monoplazas de 2021 lanzados por la Fórmula 1 hace unas semanas“, ha compartido el artista en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Creo que definitivamente serán geniales y tan bonitos como los coches que tenemos hoy. ¿Qué pensáis vosotros?”, ha planteado junto con varias imágenes de las que se ha hecho eco el perfil de la Fórmula 1.

Justo esta semana el Gran Circo publicó las primeras imágenes del test que han completado con el prototipo de 2021 fabricado para hacer pruebas en el túnel de viento, que es un 60% del tamaño real. Según Pat Symonds, la mano derecha de Ross Brawn, los primeros test arrojan resultados extraordinarios.

Uno de los mejores datos que han podido comprobar es que los autos, en las simulaciones por CFD, no pierden el 50% de carga aerodinámica, sino entre el 5 y el 10%, lo que facilitará que los monoplazas se puedan seguir unos a otros con mayor facilidad y los adelantamientos, una de las asignaturas pendientes de los últimos tiempos y que más reclaman los aficionados que se resuelva.

Entre los principales cambios a los autos destaca una mayor integración del halo, neumáticos con llantas de 18 pulgadas, nuevos pontones, un diseño diferente del fondo plano, alerones trasero y delantero nuevos y una estética más agresiva y más simple. ¿Conseguirán estos monoplazas los objetivos que se proponen?