Inicio F1 Audi se mantiene firme y niega su interes en la F1

Audi se mantiene firme y niega su interes en la F1

1.950 vistas
0
Escuchar este artículo

f2014audif1

Rumores vinculaban a Audi en la F1 del 2016

f2014audif1

Audi ha querido responder a los recientes rumores que señalan que la conocida marca automovilística podría llegar a la F1 en un futuro muy cercano. Los comentarios indicaban que los alemanes se estaban preparando para dejar de lado el Mundial de Resistencia de la FIA (WEC) y Le Mans para llegar a la categoría reina del automovilismo en la temporada 2016. 

Hasta ahora, Audi ha cosechado numerosos éxitos en la categoría de LMP1, y ha conseguido ganar el título del WEC en 2012 y en 2013. Además, la marca alemana suma ya 13 victorias en las 24 Horas de Le Mans en los últimos 15 años.

A pesar de que la marca se lleva planteando la llegada a la F1 cada año, todavía no se ha confirmado nada sobre la participación en esta categoría, y Audi ha querido responder a los rumores a través de su página oficial de Facebook. “¿Audi en F1? Estos rumores siguen apareciendo con regularidad desde hace años. Es pura especulación de nuevo y sin fundamentos. Estamos comprometidos con el WEc, el DTM y los GT. En 2015 añadiremos la Audi Sport TT Cup a nuestro programa”.