Inicio F1 Dardo a Alonso de Honda tras ganar en Alemania

Dardo a Alonso de Honda tras ganar en Alemania

1.917 vistas
Escuchar este artículo

Honda ha celebrado su victoria y su podio doble en Alemania con un dardo a Fernando Alonso. El motor japonés está de moda este año. Su gran progreso con respecto a temporadas anteriores les ha garantizado hoy su segundo primer puesto de esta campaña.

Honda se reivindica con resultados. Los japoneses ya no son el motor con falta de fiabilidad que eran antaño y hoy dos de los coches que han terminado en el podio tienen corazón japonés: Max Verstappen en primer lugar y Daniil Kvyat, en el tercero.

De este modo, Honda puede responder a Fernando Alonso con autoridad. El español se quejaba de que el motor que le daban los japoneses era como uno de GP2, que no le permitía luchar. Hoy, en lugar del ya famoso “Ahora podemos luchar”, el motorista ha publicado una pulla dirigida al piloto de McLaren, en el que ha hecho referencia a ese GP2 para mencionar que ya llevan dos victorias este año junto a Red Bull.

“Lo ha hecho otra vez. Eso hacen dos victorias en 2019”, ha compartido Honda tras ganar la carrera de locura celebrada hoy en Hockenheim.

Alonso no se ha pronunciado aún sobre una de las carreras más emocionantes de la última década de la Fórmula 1 gracias a la lluvia: accidentes, adelantamientos, batallas en el Pit-Lane… a Alemania no le ha faltado de nada.

Sin embargo, Fernando se ha encargado de dejar claro en sus últimas declaraciones que el Gran Circo no le parece atractivo, a pesar de que no sólo gana Mercedes y de que hoy ni siquiera los de Brackley han estado entre los cinco primeros por dos accidentes en carrera por culpa de la lluvia.

Fernando parece que no ha tenido tiempo para ver la carrera, pues ha estado instruyendo a los alumnos de su Campus en su circuito.

Mientras el español sigue fuera de la Fórmula 1, Honda renace tras un gran periodo de oscuridad y gritan a los cuatro vientos su alegría. Ya son un motor capaz de ganar, Austria no fue una excepción y eso es motivo de celebración.