Inicio F1 El perro de Lewis Hamilton cobra más que algunos pilotos de F1

El perro de Lewis Hamilton cobra más que algunos pilotos de F1

700 vistas

El perro de Lewis Hamilton gana más que un piloto de Fórmula 1 de Williams. Es un hecho. Puede parecer deprimente, pero la fama mediática del pentacampeón se ha extendido a sus mascotas y es que Roscoe llega a recibir 700 dólares al día por su trabajo como modelo, otra prueba más del gran imperio que ha montado el británico en torno a su gran figura.

Si escuchar hablar de los sueldos de los pilotos ya frustra…imagínense si hablamos de perros…¡700 dólares al día recibe el de Hamilton! Una cantidad que al propio piloto de Mercedes le parece “ridícula”.

Roscoe tiene 146.000 seguidores en Instagram, muchos menos que los ocho millones de personas que acompañan a Hamilton en cada movimiento, no obstante, el animal cobra muy por encima de la media británica, pues al año se podría sacar, si trabajase a tiempo completo, de forma fácil 250.000 dólares.

El animal comparte Instagram con una hembra de bulldog, Coco, y a ambos se les ha visto en varios Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1. Ella no tiene cartílago en su codo izquierdo y por eso recibe tratamientos y cuidados frecuentes.

No contento con ser una mina de oro, Roscoe viaja de una parte del mundo a otra en el jet privado de su dueño y recibe masajes en los diferentes hoteles en los que pasa Hamilton su año. Además, los perros siguen una dieta cuidadosa y reciben tratamientos de acupuntura.

Roscoe pertenece a una agencia de modelos y se presenta a castings con regularidad. En ellos compite con otros perros para trabajos publicitarios.

Hamilton quiere tanto a Roscoe que ha congelado su esperma para que cuando fallezca, poder tener pequeños descendientes. Sus reencuentros, tras las carreras, siempre quedan retratados en redes sociales, además de otros momentos divertidos que les gusta compartir con la persona a la que llaman su ‘padre’: