Inicio F1 Fiebres de por la F1 se reunirán en TGIF Fridays este domingo

Fiebres de por la F1 se reunirán en TGIF Fridays este domingo

2.941 vistas

Aunque nuestra experiencia nos dice que en Costa Rica tenemos una gran cantidad de seguidores a la F1, lo cierto del caso es que cuando conversamos con ellos, nos cuentan que a veces cuesta un poco de trabajo sentarse con otros fiebres a disfrutar de un gran premio, es por eso que Puro Motor y Upssa Travel se han dado a la tarea de reunirlos en un solo lugar.

Este domingo se corre el Gran Premio de Canadá, y lo viviremos desde las 11:30 am en TGIF Fridays Escazú. Una carrera que sin duda marcará alguna brecha importante entre los mayores competidores de la categoría, ya que de las seis fechas anteriores Ferrari, Mercedes y Red Bull se han repartido en partes iguales las victorias.

Para poner todavía más condimentos especiales a esta cita, el circuito Gilles Villeneuve ofrece grandes retos a los pilotos, entre las líneas de su trazado sobre sale el mítico muro de los campeones, donde Shumacher, Damon Hill, Jenson Button y Sebastian Vettel han dejado su marca. En nuestras retinas también se mantiene fresca la imagen del aparatoso accidente sufrido por Robert Kubica en el año 2007, en el considerado peor incidente en la historia del circuito, y que para dicha del piloto solamente resultó con un esguince de tobillo y una pequeña conmoción cerebral tras un impacto a más de 300km/h y una fuerza de 75G.

Pese a que solo la realización de este Gran Premio ya es un aliciente importante para llegar este domingo a TGIF Fridays Escazú, Puro Motor y Upssa Travel ofrecen un 15% de descuento en la factura de consumo a todas las personas que se integren a este grupo de fiebres.