Inicio F1 F1: Ticos tendrán emociones anticipadas al GP de México

F1: Ticos tendrán emociones anticipadas al GP de México

3.200 vistas

Al igual que el año anterior, decidirse a viajar con Puro Motor a la Fórmula 1, trae consigo muchas experiencias adicionales. Una de estas experiencias se realizará durante el mes de julio en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva.

Se trata de un “Driving Experience” junto al reconocido piloto Ernesto `Teto´ Rodríguez. Este evento se realizará con la participación de las personas que hayan reservado su espacio para asistir al Gran Premio de México con antelación.

“Realmente viajar junto a Puro Motor y Upssa travel no es un viaje normal, es una verdadera experiencia, y esto lo decimos de manera categórica; ya que en conjunto hemos creado actividades previas a la fecha del viaje para que la adrenalina vaya creciendo conforme se aproxime el Gran Premio de México…” indicó Evelyn Sánchez coordinadora del grupo.

Este “Driving experience” tiene una buena dosis de adrenalina asegurada para los participantes, ya que según se nos adelantó, el modelo elegido para la prueba sería nada más y nada menos que un Ford Mustang 2018, el ícono deportivo de la marca norteamericana, que estará en su hábitat natural. Para ser parte de este evento solamente debe reservar su espacio antes del 30 de junio.

“Después de conversar con cada cliente que consulta, quedan convencidos de que no hay nada igual en el mercado, este viaje es para hacerlo en grupo…” enfatizó Sánchez.

Para tener más información y reservar sus espacios, puede comunicarse al teléfono 2258-7575 o al Whatsapp: 8850-7575 de Upssa Travel.