Inicio F1 Habrá película de Schumacher: fecha de estreno y todos los detalles

Habrá película de Schumacher: fecha de estreno y todos los detalles

1.625 vistas
Escuchar este artículo

La leyenda de Fórmula 1 Michael Schumacher tendrá una película-documental sobre su vida que llegará a los cines el próximo mes de diciembre, cuando se cumplirán seis años del accidente de esquí desde el que se tiene en secreto su condición de salud.

La fecha de estreno de este documental es el próximo 5 de diciembre y estamos seguros de que será todo un éxito entre los aficionados del Gran Circo. Se podrá ver en los cines de Alemania, Austria y Suiza en la fecha mencionada y a través de Amazon Prime Video y en Netflix.

“La carrera estelar de Michael merece que se celebre 25 años después del primer de sus siete títulos mundiales y estamos muy contentos de que esta película esté en manos tan sensibles y ambiciosas”, ha destacado la representante de Michael, Sabine Kehm.

En ella aparecerán por primera vez frente a la cámara su esposa, Corinna; sus dos hijos, Mick y Gina Maria, y su padre. Eso sí: el accidente de esquí que sufrió Schumacher no será uno de los temas centrales del documental, que se centrará en la vida del piloto en general.

Se espera que se muestre el Michael más privado, con imágenes nunca vistas del archivo privado de la familia.

 

SINOPSIS

“Una película que busca explicaciones y brinda respuestas. El nombre ‘Michael Schumacher’ electrifica a personas de todo el mundo. ¿Pero quién es realmente Michael Schumacher? El documental ‘Schumacher’ dibuja la imagen de un aclamado héroe deportivo que siempre se ha mantenido fiel a sus valores”.

“Tanto sus compañeros como sus rivales hablan de él, de su extraordinario talento y de su ética de trabajo única, lo que le ha convertido en el mejor piloto de todos los tiempos”. 

“A pesar de que los coches de carreras se han vuelto más grandes y más rápidos a lo largo de los años y de que los éxitos lo convirtieron en una superestrella, Schumacher se ha mantenido como siempre fue: un hombre tranquilo y moderado con valores claros”.