Inicio F1 Habrá 2º documental de F1 en Netflix… ¡con los diez equipos!

Habrá 2º documental de F1 en Netflix… ¡con los diez equipos!

1.850 vistas
Escuchar este artículo

La Fórmula 1 ha confirmado una segunda entrega del documental que triunfó este año en Netflix, ‘Formula 1: Drive to survive’. Éste se graba desde la pretemporada y por primera vez cuenta con la participación de los diez equipos de la parrilla.

En la primera entrega, Mercedes y Ferrari decidieron no participar para evitar distracciones en la lucha por el Mundial, pero esta vez aparecerán en el documental de nueve capítulos que prepara la plataforma estadounidense.

Ya que la grabación requiere gran implicación por parte de los equipos, se cree que algunos sólo han participado en episodios concretos para que su rendimiento no se viera perjudicado. En un negocio como el Gran Circo, cada segundo es clave.

Aún no se conoce la fecha de estreno, pero se espera que sea en marzo, igual que este año, justo antes del Gran Premio de Australia, para que el aficionado disfrute de nuevo material y refresque la memoria después del largo parón de invierno que se espera a partir de diciembre.

Igual que en la primera edición, el documental versará sobre la temporada anterior, en este caso, será la presente, la de 2019. Como grandes atractivos, la serie contará con el culebrón entre Rich Energy y Haas, el numerito de Sebastian Vettel en Canadá y la batalla entre Charles Leclerc y Max Verstappen en Austria, además de todo lo que nos queda por vivir en esta campaña, de la que sólo estamos en el ecuador.

De esta forma, los propietarios del deporte, Liberty Media, siguen confiando en el mercado estadounidense para comercializar su producto. Ya comprobaron con el primer documental que llegaron a público nuevo de ese que compra entradas para los Grandes Premios, así que quieren aumentar todavía más su base de aficionados.

Si todavía no han visto la primera temporada, aquí les dejamos el enlace para que se vayan preparando para la segunda, que llegará en menos de un año.