Inicio F1 La mejor noticia sobre Michael Schumacher en años

La mejor noticia sobre Michael Schumacher en años

3.202 vistas

La mejor noticia en años sobre Michael Schumacher la ha brindado su amigo y presidente de la FIA Jean Todt, el jerarca confesó haber disfrutado la transmisión del GP de Brasil junto al Kaiser en su casa de habitación en Suiza.

Según la revista alemana Auto Bild, el francés Jean Todt fue sincero en sus declaraciones al aceptar que:  “En realidad, siempre soy cuidadoso cuando hablo. Pero sí, es cierto que vi el GP de Brasil con Michael en Suiza“.

El máximo jerarca del automovilismo mundial no dio mayores detalles sobre el estado de salud de Shumi; sin embargo, el que haya señales de que el heptacampeón del mundo sigue el desarrollo de la disciplina es un motivo más que suficiente para alimentar la felicidad de sus seguidores.

Todt es una de las pocas personas ajenas al núcleo familiar del Kaiser que puede tener acceso a visitas en su mansión en Suiza, esto gracias a la gran amistad que cosecharon ambos mientras defendían los colores de Ferrari durante en su época dorada.

La salud de Schumacher se encuentra casi con un estatus de secreto de Estado desde 2013 cuando sufrió un terrible accidente de esquí en Meribel, Francia. Desde entonces se tuteó con la muerte, sobrevivió en coma en una cama de hospital, fue trasladado a su casa convertida en una clínica de última generación y luego pudo ser puesto en una silla de ruedas.