Inicio F1 Un nuevo F1-biplaza para los aficionados en 2018

Un nuevo F1-biplaza para los aficionados en 2018

1.216 vistas

Desde que Liberty Media tomó las riendas de la Fórmula 1 la categoría ha experimentado un agradable crecimiento en adeptos, y como es de esperar, para 2018 se avecinan algunas sorpresas.

La consigna de acercar más los aficionados a las pistas trajo consigo el anuncio de un rediseñado F1-biplaza, este tendrá la misión de desarrollar la campaña  F1 Experiences. Un servicio que estará a disposición de los fanáticos durante todas las carreras el calendario 2018 y del que todavía no se tienen tarifas definidas.

El artífice de este proyecto -que este año ha tenido sus primeras pruebas para invitados VIP-, es Paul Stoddard exjefe de Minardi, tomando como base un monoplaza de hace dos décadas, adaptando motorización y tecnología actual, para que la sensación del pasajero se sienta lo más real posible.

Junto a Stoddard trabaja el diseñador Mike Gascoyne, quien emplea toda su experiencia en mejorar la visibilidad del acompañante, con el fin de que todo aquel que pague su boleto vea más allá del respaldar del piloto. Como valor agregado, se instalarán cámaras on board que tomarán registro de la experiencia, para que el entusiasta se lo lleve a casa y pueda alardear con sus amigos.

Este año varios famosos ya se han prestado para vivir la experiencia, y de paso afinar detalles, uno de ellos fue el exfutbolista del FC Barcelona Carles Puyol, acá te compartimos su experiencia: