Inicio F1 OFICIAL: Sergio Pérez renueva tres años más con Racing Point

OFICIAL: Sergio Pérez renueva tres años más con Racing Point

1.104 vistas
Escuchar este artículo

Sergio Pérez y Racing Point han anunciado que siguen tres años más juntos. El mexicano, uno de las grandes incógnitas de la parrilla para 2020, se ha asegurado hoy, tras los entrenamientos de Spa, la continuidad en la Fórmula 1 más allá del cambio normativo que se espera para 2021.

Pérez, uno de los veteranos de la categoría reina, firma para cumplir una década con el equipo en 2022. El próximo año formará pareja con Lance Stroll, ya que Racing Point mantiene intacta su alineación para la siguiente temporada, en una apuesta por la experiencia mezclada con la juventud.

 

Sergio Pérez:

Estoy muy emocionado por ampliar mi relación con el equipo tres años más. He trabajado con esta gente desde hace mucho y se han convertido en mi segunda familia. Juntos hemos disfrutado de una cantidad de éxito tremenda y compartimos la misma pasión por las carreras”.

“Estoy impresionado con la dirección en la que está yendo el equipo desde hace 12 meses y eso me da confianza para el futuro. Creo que lo mejor está por llegar y tengo ganas de celebrar muchos podios en los próximos años“.

Otmar Szafnauer, jefe de Racing Point:

“Conocemos a Sergio muy bien y es genial confirmarle con un acuerdo a largo plazo. Durante los últimos seis años, le hemos visto convertirse en un piloto muy completo, con una velocidad de clasificación exccelente y con una habilidad excepcional en carrrera”.

“Sergio cree en la visión a largo plazo de este proyecto y tener su compromiso hasta el final de 2022 nos aporta una consistencia valiosa para seguir hacia delante. Para un equipo que sigue creciendo y desarrollándose, es importante tener a un piloto con el nivel de experiencia de Sergio, sobre todo con normativa nueva en el horizonte”.

“Todo el equipo está emocionado por seguir trabajando con Sergio y creo que vamos a poder disfrutar de grandes éxitos juntos en los próximos años”.