Inicio F1 Maranello iza banderas: ¡llegó la primera victoria F1 del año!

Maranello iza banderas: ¡llegó la primera victoria F1 del año!

3.113 vistas
0
Escuchar este artículo

Charles Leclerc ha ganado el Gran Premio de Australia virtual, celebrado ayer. El monegasco se impuso en su primera vez en el Campeonato de Esports organizado por la Fórmula 1. Aunque se trate de un certamen que no cuente en el casillero, Ferrari lo celebra por todo lo alto, izando las banderas de Italia y de la marca en su entrada a la fábrica de Maranello.

“Algunas cosas nunca cambian: celebrando nuestra primera victoria del año“, comparte Ferrari en su cuenta oficial de Esports.

El monegasco dominó la carrera de cabo a rabo desde la Pole. Tras él, terminaron el piloto danés de la Academia Renault Christian Lundgaard y George Russell. Para el de Williams también era su primer GP virtual.

Leclerc reaccionó emocionado tras cruzar la línea de meta el primero, pues reconoce que sólo hacía ocho días que se había comprado el juego oficial de la Fórmula 1.

“Estoy contento, estoy tan contento… ¡estoy llorando!”, asegura Charles.


Charles reconoce que fue más complicada que una carrera de verdad. “Fue increíblemente duro, más que una carrera real. Es una locura lo que estoy sudando. Gran carrera. Hace sólo ocho días que me compré el juego y le he dedicado bastantes horas, al menos cinco al día”, confesó el monegasco en declaraciones a Motorsport.com.