Inicio F1 Quinta pole consecutiva para Hamilton

Quinta pole consecutiva para Hamilton

1.146 vistas
0
Escuchar este artículo

hamilton hungria pole

El campeón de la Fórmula 1 partirá desde el primer lugar este domingo con su Mercedes. Segundo clasificó Nico Rosberg y tercero Sebastian Vettel

hamilton hungria pole

El británico fue el más rápido en el circuito de Hungaroring, y largará desde el primer puesto en el Gran Premio de Hungría, el último antes del receso. Esta es la quinta pole consecutiva para el inglés.

Lewis Hamilton se quedó con el primer puesto en la clasificación con su Mercedes con un tiempo de 1m22s020 casi medio segundo más veloz que su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, que saldrá desde la segunda ubicación del GP de Hungría.

“Ha sido un gran fin de semana. Amo el clima, la ciudad, la pista”, dijo el actual campeón del mundo de la categoría, que consiguió la novena pole positión de la temporada en 10 carreras disputadas hasta el momento.

El británico se convirtió así con el tercer piloto con más clasificaciones ganadas en la historia de la Fórmula Uno con 47 detrás del brasileño Ayrton Senna con 65 y el alemán Michael Schumacher con 68 primeros puestos.

En tercer lugar finalizó el alemán Sebastian Vettel con Ferrari y cuarto fue el australiano Daniel Ricciardo con Red Bul, ambos a menos de un segundo de diferencia de los pilotos de Mercedes.

Clasificación GP Hungría

Captura de pantalla 2015 07 25 a las 09.51.42