Inicio F1 “Sainz es un ganador, Ferrari se equivoca si solo quiere buen ambiente”

“Sainz es un ganador, Ferrari se equivoca si solo quiere buen ambiente”

895 vistas
0
Escuchar este artículo

Las opiniones sobre el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari continúan, y ahora fue Jenson Button quien dio su punto de vista en declaraciones a Sky Sports.

“Si Binotto ha ido por Sainz porque cree que tiene buenas manos y era una buena oportunidad, pero espera que no dé guerra a Leclerc se ha equivocado, Carlos es un ganador como su padre. Él lo va a hacer lo mejor que pueda y querrá ir a por el campeonato. Creo que han elegido a la persona incorrecta si pretenden tener una buena atmósfera dentro del equipo, tiene un gran carácter y quiere ganar”, apuntó el británico.

Tras la sucesión de noticias sobre fichajes de pilotos para el año que viene, el campeón mundial en 2009 subrayó que es “un momento entraño” para anunciar estos cambios. “No hemos visto un auto de F1 funcionado en meses y hacer elecciones de pilotos en un momento en el que nadie está pilotando es realmente inusual”, dijo.

En este sentido, apuntó que “Vettel podría tener cuatro o cinco victorias en este momento” de la temporada si no hubiera irrumpido el coronavirus y que, en ese caso, “seguro que la decisión sobre su futuro hubiera sido muy diferente”. ”Si le han empujado a salir, para mí es una locura. Es cuatro veces campeón del mundo. Creo que mostró su velocidad el año pasado”, comentó Jenson.

”Tuvo un momento difícil cuando Charles rindió muy bien y creo que eso le dañó un poco mentalmente, pero volvió muy fuerte y es alguien a quien pondría en mi auto si tuviera un equipo de F1″, analizó Button. “No sé si Ferrari va por el camino de no querer dos pilotos número uno o qué ocurre, pero todavía estoy sorprendido de que Sebastian no vaya a seguir”, finalizó el excampeón del mundo.