Inicio F1 ¿Sin plan? Ya está disponible el documental F1 en Netflix

¿Sin plan? Ya está disponible el documental F1 en Netflix

1.342 vistas

La Fórmula 1 ha llegado a Netflix, con toda su emoción y adrenalina. El documental ‘F1: Drive to survive‘ ya está disponible en la plataforma digital y se ha convertido en el plan perfecto para abrir boca en los días previos al inicio de la temporada 2019 de F1.

Se trata de un documental en formato de serie de diez capítulos de entre 30 y 40 minutos cada uno sobre la campaña pasada. Los protagonistas (salvo los de Mercedes y Ferrari, que han decidido no participar en el rodaje) nos cuentan las principales tramas del Campeonato desde sus puntos de vista.

Cada capítulo de la fantástica producción se centra en una historia de los bastidores de la F1: la batalla entre Carlos Sainz y Fernando Alonso en el Gran Premio de España, los primeros pasos de Charles Leclerc en Sauber, la tensión vivida entre Red Bull y Renault y la incertidumbre sobre el futuro de Force India son algunas de las líneas narrativas de este documental brillante en todos los sentidos y que los fans han recibido con los brazos abiertos.

Liberty Media ya trabaja en la segunda temporada. Ya tenemos plan para este fin de semana, ¡hagan palomitas y hagan click aquí para ver la serie!

  1. CAPÍTULOS:
  2. Nada que perder: Daniel Ricciardo es protagonista mientras los equipos se preparan para la primera carrera de la temporada en el Gran Premio de Australia.
  3. El Rey de España: El equipo McLaren quiere cambiar las cosas ahora que su piloto Fernando Alonso se enfrenta al piloto de Renault Carlos Sainz Jr. en el Gran Premio de España en Barcelona.
  4. Redención: en el prestigioso Gran Premio de Mónaco, Ricciardo se siente presionado. Además, el equipo Williams Racing lucha por seguir siendo relevante.
  5. El arte de la guerra: la turbulenta relación entre Red Bull y Renault empeora aún más. Mientras tanto, un importante piloto de Fórmula 1 hace algo sorprendente.
  6. Problemas en las altas esferas: el respaldo económico de un equipo no siempre se traduce en victorias. Ejemplo: McLaren. Además, el director y copropietario de Force India se enfrenta a problemas legales.
  7. Todo o nada: un consorcio liderado por Lawrence Stroll compra la escudería Force India y sus dos pilotos temen que Lance, hijo de Stroll, le quite el puesto a uno de ellos.
  8. Cabeza fría: a Romain Grosjean, piloto del equipo Haas F1, le cuesta lidiar con los nervios y la confianza en sí mismo en el famoso Gran Premio de Francia.
  9. La nueva generación: Charles leclerc, piloto de Sauber, espera conseguir algo que su amigo Jules Bianchi no llegó a hacer: competir para Ferrari.
  10. Barras y estrellas: la rivalidad entre Renault y Haas se caldea y los equipos de mitad de parrilla se ven las caras en el circuito de Austin, Texas, en el Gran Premio de Estados Unidos.
  11. Línea de meta: tanto los nuevos pilotos como las leyendas se centran en terminar el año a lo grande, mientras los equipos se preparan para la última carrera de la temporada.