Inicio F1 Verstappen no ve opciones para repetir victoria en México.

Verstappen no ve opciones para repetir victoria en México.

2.189 vistas
Escuchar este artículo

Pocas paradas de la Fórmula 1 se disfrutan tanto en Latinoamérica como el Gran Premio de México, su ambiente, cultura, aficionados y horario hacen de esta fecha la favorita de los seguidores en el continente.

El trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez es un ingrediente especial, sus 4304mts de longitud, tienen un diseño que combina velocidad y técnica, además de su altura de más de 2250mts sobre el nivel del mar.

En total se correrán 71 vueltas, alcanzando un recorrido de más de 305km de adrenalina pura, con una velocidad promedio de 189km/h y una velocidad punta que ronda los 362 km/h. Es tan competitivo el Hermanos Rodríguez, que en su historia solamente un piloto ha ganado en dos ocasiones de manera individual y consecutiva, se trata del holandés Max Verstappen  de Red Bull en 2017 y 2018.

Sin embargo, el piloto 1 de la escudería austriaca, se ha mostrado pesimista ante la posibilidad de volver a repetir este 2019. “Uno tiene que ser realista. Por supuesto lo hemos hecho muy bien allí (México) en los últimos dos años. Pero pienso que esta temporada hasta ahora hemos tenido un poco más de dificultades, también en términos de balance del auto“, manifestó a la prensa internacional.

Los horarios cómodos se mantienen, a continuación te detallamos:

Prácticas Libres 1:

Viernes 25 de Octubre 9:00am.

Prácticas Libres 2:

Viernes 25 de Octubre 1:00pm.

Práctica Libre 3:

Sábado 26 de octubre 9:00am.

Clasificación:

Sábado 26 de octubre 12:00md.

Carrera:

Domingo 27 de octubre 1:05pm.