Inicio F1 “Vettel es bueno si no tiene a nadie con quién competir”

“Vettel es bueno si no tiene a nadie con quién competir”

1.698 vistas

Tras el desplome de Ferrari a mitad de la temporada anterior, Sebastian Vettel recibió muchas críticas por parte de diversas personalidades de la F1.

El último en unirse a esto fue el expiloto de Ferrari Eddie Irvine, quien en declaraciones a la BBC dijo que no entiende como Vettel ha ganado cuatro títulos mundiales.

“Está enormemente sobrevalorado, solo tiene un truco y Lewis tiene un talento mucho más amplio. Creo que Vettel es bueno si está por delante de todo el mundo y no tiene a nadie con quién competir. Cuando ves correr a Lewis, Lewis está centrado en competir e ir hacia adelante, miras a Vettel, y está tan centrado en el otro piloto, hacia donde va, que por eso inevitablemente choca contra el otro tipo”.

Y prosiguió con los halagos a Hamilton, incluso cuando considera que no está al nivel de Schumacher.

“Pienso que Lewis está en una liga diferente con respecto al resto. No está en la liga de Michael y no creo que esté cerca de él, aunque está consiguiendo muchas victorias. Tiene el mejor auto, hay más carreras y la competitividad del resto es debatible. Cuando Lewis llegó a la F1 era fantástico verle y sus adelantamientos no eran comparables a nadie más. Probablemente es mejor ‘adelantador’ que Michael Schumacher”, finalizó.