Inicio F1 ¡Viajar con Puro Motor a la F1 nunca fue tan fácil!

¡Viajar con Puro Motor a la F1 nunca fue tan fácil!

3.326 vistas

Una de las ventajas de viajar con Puro Motor al Gran Premio de México de Fórmula 1 y Upssa Travel, una agencia consolidada en el mercado costarricense, es que podemos tener financiamiento inmediato.

Según conversamos con Evelyn Sánchez asistente de gerencia de Upssa Travel, la propia agencia brinda la posibilidad de financiamiento para dos o más paquetes en adelante. Una buena noticia para parejas o grupos de amigos que quieran asistir a la fecha y no desembolsar todo el costo del viaje en un solo pago.

“Tenemos varias posibilidades de financiamiento, ofrecemos un financiamiento directo con la agencia con la que podemos financiar desde dos paquetes en adelante a un año plazo, y también contamos con el servicio de minicoutas para las personas que tienen tarjetas con Credomatic según las posibilidades del cliente…” explicó.

Conforme pasan las fechas del campeonato de Fórmula 1, la fecha en México se vuelve cada vez más atractiva, ya que al ser la antepenúltima fecha del calendario y dependiendo de los resultados que tengamos en las próximas fechas alguno de los pilotos podría consolidar su título en tierras aztecas.

“Muchas personas nos llaman y se toman algunos días para tomar la decisión, sin embargo con todas estas facilidades les recomendamos que no sigan postergando su reservación ya que son cupos limitados y con entradas totalmente garantizadas…” concluyó Sánchez de Upssa Travel.

La agencia ha abierto un servicio especial mediante Whatsapp al 8850-7575, con el fin de recibir de manera más ágil sus consultas.