Inicio EVENTOS Viaje con Puro Motor al GP de México y diviértase desde ya

Viaje con Puro Motor al GP de México y diviértase desde ya

5.080 vistas
0
Escuchar este artículo

Muchos pilotos profesionales cuentan que la sensación de entrar a una pista de automovilismo es indescriptible, los síntomas más comunes pueden ser desde mariposas en el estómago, ansias descontroladas, sudoración, entre muchas otras. Es por eso que la oportunidad de un Driving Experiencie, en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva no se puede dejar pasar.

La oportunidad se presenta para los apasionados de la Fórmula 1 que reserven su espacio para viajar junto a Puro Motor al Gran Premio de México en Octubre próximo.

“Siempre hemos pensado en ofrecer a nuestros clientes una grata experiencia no solo en el sitio de destino, sino también una agradable espera, es por eso que este Driving Experience la tomamos como una oportunidad inédita para que nuestro grupo comience a disfrutar la adrenalina con varios meses de anticipación…” comentó Evelyn Sánchez coordinadora de Upssa Travel.

Además del escenario la compañía siempre es importante, y en este caso el papel de “host” recaerá sobre Ernesto “Teto” Rodríguez. El experimentado piloto de la categoría nacional CTCC será el encargado de llenar de adrenalina a los invitados y compartir con ellos sus anécdotas en las pistas el próximo 28 de julio.

“Para mi es un gusto compartir con las personas que comparten de una u otra manera mi pasión por los motores, yo he tenido el privilegio de poder estar en las pistas y competir ante grandes pilotos y siempre es agradable compartir esas vivencias, y todavía más interesante con un driving experience donde trataremos de darles una buena dosis de adrenalina a los compañeros de viaje…” manifestó entusiasmado Rodríguez.

Para ser parte de este evento solamente debe reservar su espacio antes del 30 de junio. Obtenga más información y reserve sus espacios, comunicándose al teléfono 2258-7575 o al Whatsapp: 8850-7575 de Upssa Travel.