Inicio INDUSTRIA Ágil en el tránsito urbano, así es el Yamaha N-Max

Ágil en el tránsito urbano, así es el Yamaha N-Max

1.481 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Para enfrentar el tráfico pesado de la ciudad y obtener el mejor rendimiento de combustible todos los días, su mejor aliado es el scooter Yamaha N-Max.

Este modelo urbano y deportivo, está especialmente diseñado para mejorar la experiencia de conducción y ofrecer un alto rendimiento con un bajo consumo. Su compacta línea exterior ofrece al piloto y pasajero la agilidad necesaria para maniobrar por el tráfico de la ciudad y,
gracias a su novedoso motor de cuatro tiempos de 155 cc con 15 caballos de fuerza con alimentación electrónica, el N-MAX proporciona una aceleración contundente.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El motor cuenta con la tecnología Blue Core de Yamaha, que brinda mayor eficiencia de combustión, reducción de pérdida de potencia, y el control de suministro y encendido. Su transmisión es automática CVT y su capacidad de tanque de combustible es de 6.6 litros.

El modelo ofrece un look dinámico y da un amplio espacio para guardar objetos debajo del asiento. Su equipamiento incluye frenos ABS y su peso es de tan solo 127 kg.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compárelas en la web MOTOSpuromotor.com, en las tiendas de Yamaha Costa Rica (su red de distribuidores en www.yamahacostarica.com), o a través del Facebook Yamaha Costa Rica.