Inicio AUTOS 4X4 Así es el Flying Huntsman 6×6 Civilian Carrier

Así es el Flying Huntsman 6×6 Civilian Carrier

1.260 vistas
Escuchar este artículo

El auge todotrerreno está en su máximo esplendor, la compañía The Chelsea Truck Company, presentó hace algunos meses un vehículo realmente especial, se trata del Flying Huntsman 6×6 Civilian Carrier, un modelo basado en un Land Rover Defender.

La compañía inició estirando el auto por 31.5 pulgadas, agregó un eje a la parte trasera, llantas Huntsman de 18 pulgadas, bloqueos a los diferenciales, caja de transferencia para enviar la mayor cantidad de torque a las ruedas y frenos más grandes.

En el apartado estético destacan los pasos de rueda ensanchados, paragolpes modificados, nueva parrilla, defensas y luces LED.

En este modelo la familia puede viajar sin ninguna preocupación y con gran comodidad, tiene capacidad para nueve pasajeros. Los asientos están tapizados en cuero negro con terminados en marrón, según la compañía, pueden ajustarse en diferentes maneras y fueron diseñados para aumentar la flexibilidad y comodidad de sus ocupantes.

Puede montar según la disposición del cliente un mejor sistema de iluminación, navegación, cámara de reversa, sistema de audio premium y sensores de estacionamiento.

En cuanto a mecánica está disponible con 2 propulsores, uno con 170 caballos de fuerza y un bloque V8 6.2 litros que produce 430 caballos. De momento no se brindan mayores detalles del bestial todoterreno, este vehículo debutó por primera vez en el Salón de Ginebra del presente año y el precio inicial ronda los 285,000 euros.