Inicio AUTOS DEPORTIVOS Así es el Mustang Heritage Edition de Hennessey

Así es el Mustang Heritage Edition de Hennessey

795 vistas

El preparador Hennessey Performance se destaca por presentar bestias de gran desempeño constantemente pero, la que hace un par de días mostraron es algo especial, ya que se trata del vehículo número 10.000 que la firma ha preparado desde la creación de la compañía en 1991.

En esta ocasión el auto elegido fue uno de los modelos más populares de todos los tiempos, el Ford Mustang, que con motivo a esta celebración obtiene el apellido Heritage Edition y se favorece de importantes mejoras a nivel estético y mecánico.

El motor coyote 5.0 litros V8  atmosférico del Mustang GT ha sido mejorado para generar unos increíbles 820 caballos de fuerza y 918 libras-pie de torque. Esta potencia se obtiene gracias a un compresor volumétrico hecho a medida, salida de escape de acero inoxidable y un kit aerodinámico especifico.

También cabe destacar la suspensión deportiva de altura rebajada, llantas de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 y un equipo de frenos Brembo.

El resultado de todas las modificaciones es un 0 a 96 km/h en 3,3 segundos y una marca en el cuarto de milla (0-400 metros) de 10,7 segundos. La velocidad máxima de esta bestia americana es de 322 Km/h.

Importante recalcar que solo se producirán 19 unidades y el precio ronda los 89.950 dólares.