Inicio AUTOS ECOLÓGICOS Así es el nuevo Hyundai Kona Híbrido

Así es el nuevo Hyundai Kona Híbrido

750 vistas
Escuchar este artículo

La marca surcoreana dio a conocer las primeras imágenes de un modelo que en sus formatos convencionales, ha resultado un superventas en los principales mercados europeos. Se trata del Hyundai Kona Híbrido que, con su nueva versión electrificada, pretende seguir cosechando éxitos. 

Estéticamente no presenta cambios con respecto a la gama con motor de gasolina o diésel. La versión electrificada se caracteriza gracias a las insignias que lucen en su exterior en combinación con el nuevo color azul Blue Lagoon.

Mecánicamente presenta un motor de gasolina 1.6 GDi de 105 CV y 147 Nm que actúa en combinación con un pequeño propulsor eléctrico de 32 kW (44 CV) y 170 Nm para un total de 141 CV y 265 Nm. El conjunto se asocia a una caja de cambios de doble embrague con 6 velocidades.

En cuanto a la batería, equipa una de iones de litio de 1,56 kWh que le permite recorrer aproximadamente 2 kilómetros en modo eléctrico y a baja velocidad. 

En el interior, expresa calidad y tecnología gracias a los buenos materiales y las pantallas que pueden ser de 17 o 18 pulgadas, que ofrecen todo lo relacionado al sistema de entretenimiento y estado del vehículo. 

El modelo ya está disponible en los principales mercados del mundo y las primeras entregas al menos en España, comenzarán a realizarse antes que finalice el año.