Inicio AUTOS 4X4 Así es el Toyota Land Cruiser FJ62 de 1986 restaurado por FJ...

Así es el Toyota Land Cruiser FJ62 de 1986 restaurado por FJ Company

3.256 vistas

La empresa estadounidense FJ Company, con más de una década restaurando vehículos del fabricante nipón, específicamente Land Cruiser, presentó su más reciente creación. Se trata de un Land Cruiser FJ62 de 1986 color verde oliva, un modelo completamente renovado en su estado original, pero con mejoras muy significativas.

Este modelo se ha llevado prácticamente a sus especificaciones originales de fábrica, aunque con algunas actualizaciones para hacerlo más moderno. Lo que no se ha modificado es su diseño, de aspecto robusto y atractivo. Importante mencionar que este vehículo fue restaurado para un cliente de Austin Texas (EE.UU)

Foto de FJ Company Toyota Land Cruiser FJ62 (5/55)

La restauración inició por el propulsor 3F, el cual fue reconstruido por completo. Se trata de un 4.0 litros de seis cilindros en línea que produce 160 caballos de fuerza y 300 libras-pie de torque. La caja de cambios original, automática de cuatro velocidades, también ha sido convenientemente optimizada.

La suspensión fue mejorada y se reemplazaron los frenos originales por unos de disco delanteros (detrás son de tambor), así como un sistema de tracción 4×4 totalmente actualizado.

Foto de FJ Company Toyota Land Cruiser FJ62 (8/55)

En el apartado estético destacan los faros LED, las luces antiniebla de estilo clásico, detalles rematados en cromo y franjas decorativas.

Foto de FJ Company Toyota Land Cruiser FJ62 (30/55)

En el habitáculo hay asientos tapizados color café, cuadro de instrumentación clásico, dirección asistida, volante ajustable en altura, techo solar eléctrico, conectividad Bluetooth, equipo de sonido premium, encendido electrónico y aire acondicionado (el original de Toyota).