Inicio AUTOS 4X4 Así es la Toyota Tacoma 2020

Así es la Toyota Tacoma 2020

1.654 vistas

La confiabilidad, manejo y estética siempre han sido los pilares de la Toyota Tacoma para ser un éxito en ventas, sin embargo los años y su competencia están cada vez un paso más adelante. Es por esto que el fabricante ha puesto manos a la obra y ha presentado en el Auto Show de Chicago la versión 2020 del popular pick-up.

La variante SR cuenta con nueva parrilla, nuevos diseños para las luces traseras, así como una luz LED opcional para la el espacio de carga. La pantalla de 7.0 pulgadas es de serie destaca por el incorporamiento de Android Auto, Apple CarPlay y Amazon Alexa,  junto con las tecnologías de seguridad como control crucero adaptativo y alerta de salida de carril.

La versión SR5, equipa ruedas de 16 pulgadas, luces traseras oscuras, diferentes tapizados de tela en el interior, y una pantalla táctil de 8.0 pulgadas que comparte con todas las demás versiones más equipadas.

La TRD Sport cuenta con parrilla especial, ruedas de 17 pulgadas, insertos de cromo en las luces traseras, así como una larga lista de opciones sobre iluminación. Los faros antiniebla de LED y de circulación diurna son de serie. Esta variante cuenta con botón de arranque y entrada sin llave, mientras que el sistema de cámaras de 360 grados es opcional.

Para los modelos TRD Off-Road está disponible las mismas actualizaciones y opciones que se encuentran en la variante TRD Sport. Para mejorar sus aptitudes todo terreno, la firma agregó un sistema opcional llamado Multi-Terrain Monitor, amortiguadores Bilstein, bloqueo del diferencial trasero, asistente de arranque en pendientes, crawl control y modos de manejo todoterreno.

Toda la gama conserva el propulsor de cuatro cilindros de 2.7 litros con 159 caballos de fuerza y transmisión automática de 6 velocidades, o bien, un motor V6 de 3.5 litros de 278 hp con opción a caja automática de 6 cambios o manual. 

Finalmente la versión  Limited, ofrece ruedas de 18 pulgadas, faros y luces de circulación LED, e insertos de cromo en las luces traseras. Este modelo equipa muchas de las actualizaciones que los otros modelos, pero destaca el sistema de cámaras de 360 grados de serie.