Inicio AUTOS 4X4 Así es la versión pick-up del Jimny

Así es la versión pick-up del Jimny

5.566 vistas

Suzuki presentará en el próximo Autoshow de Tokio, una nueva versión de su pequeño y querido todoterreno Jimny, se trata de la variante pick-up que elevaría la practicidad del modelo y conquistaría un sector del público que prefiere este tipo de vehículos.

Actualmente es solo un concepto, que muestra detalles en el frente que pertenecían a las primeras generaciones del modelo, pero con accesorios extra como ganchos de remolque. 

Así mismo, llama la atención en esta nueva variante el color en el que se muestra en las imágenes, el cual agrega un efecto tipo madera que le agrega mayor personalidad.

La marca también presentará la versión SUV de Jimny, llamada Surviveque, estará enfocada a ofrecer un mayor espacio, pero con las mismas capacidades todoterreno. Integrará mayor altura al suelo, neumáticos más grandes, protectores en los faros y barras protectores.

Ambos vehículos se presentarán como prototipos, todo depende de la aceptación de la prensa especializada y del público en general para dar luz verde su producción.