Inicio AUTOS DEPORTIVOS ¿Será así el nuevo Aston Martin rival del 488 GTB y del...

¿Será así el nuevo Aston Martin rival del 488 GTB y del Huracan?

2.413 vistas

En los próximos planes de Aston Martin está traer al mundo un nuevo superdeportivo, algo entre el Valkyrie y el DBS Superleggera, pero aún no se sabe cómo será, aunque la ilustración que encabeza esta nota podría acercarse a lo que planea la marca británica.

Un render del artista Rain Prisk nos da una idea de la posible apariencia de este vehículo. En este diseño vemos algunos de los elementos que incorporan el Vantage y el DB11.

Mientras que el Valkyrie es conocido rival del Project One de Mercedes-AMG, el nuevo modelo que planea Aston Martin podría rivalizar con el Ferrari 488 GTB, con el Lamborghini Huracan y con el McLaren 720S, así que se puede esperar que cueste cientos de miles de euros.

No se sabe de qué marca será el motor, pero podría usar la firma Ricardo para la caja de cambios. Sea como sea, promete que será bueno en términos de rendimiento y diseño y que dará guerra a sus compañeros de segmento.

Hay que recordar que se espera que se ponga de 0 a 96 kilómetros/hora en tres segundos y que llegue a una velocidad máxima de 321 kilómetros/hora.