Inicio AUTOS 4X4 Así sería el nuevo Mitsubishi Montero 2021

Así sería el nuevo Mitsubishi Montero 2021

66.592 vistas
0
Escuchar este artículo

Uno de los SUV japoneses más emblemáticos por su historia, capacidades todoterreno y durabilidad, se despidió sin un reemplazo cercano sin embargo, en este render, se puede preciar lo que sería el nuevo modelo adaptado a los estándares actuales. 

Sobre este 4×4 de Mitsubishi no se ha hablado mucho de parte del fabricante, recordemos que su cuarta y última generación fue presentada en el Salón del Automóvil de París de 2006 y permaneció vigente hasta 2016. 

Durante sus cuatro generaciones se ha conocido por ser un SUV capaz, espacioso y muy llamativo con un diseño japonés puro.

Para los estándares actuales, las líneas robustas y diseño actual de firma llega gracias a Enoch Gabriel Gonzales, un entusiasta que ha puesto manos a la obra presentado su propia interpretación de un nuevo Montero

En el frontal recuerda autos como el Montero Sport y Outlander, con una parrilla de gran formato y luces situadas en la parte lateral además, que la forma cuadrada en general recuerda al modelo actual. 

“En el frente, sigue la tendencia actual de diseño de faro dividido”, expresó el diseñador sobre la estética general del conjunto al medio Motor1.  

Patrol

En su parte posterior, recuerda al Nissan Patrol con líneas marcadas y robustas.

Como se adelantó anteriormente, el fabricante japonés no ha anunciado de manera oficial una posible quinta generación del 4×4 próximamente.