Inicio AUTOS ECOLÓGICOS Audi eliminará el TT y su sustituto será un modelo eléctrico

Audi eliminará el TT y su sustituto será un modelo eléctrico

663 vistas
Escuchar este artículo

La estrategia de la marca alemana es clara, apostar por modelos eléctricos en los próximos años y como consecuencia anunció el pasado mes de marzo, durante las actividades del Auto Show de Ginebra, en una entrevista otorgada a Autocar que el Pequeño deportivo podría desaparecer.  

La noticia fue oficializada por el Presidente del Consejo de Administración de Audi Bram Schot, En el marco de la junta general anual. En el mismo evento comentó, que la compañía se encuentra debatiendo acerca del futuro de su deportivo R8.

Según autocosmos la compañía alemana apuntará a los modelos eléctricos (20 modelos para 2025) o electrificados, así como en robustecer la oferta de modelos de la familia Q. En lugar del TT llegaría un vehículo completamente eléctrico.

Finalmente, Schot comentó que el Audi A8 de próxima generación sería 100% eléctrico. Importante mencionar que grupo Volkswagen desde hace un par de años se encuentra en el desarrollo de modelos limpios, reafirmando el compromiso de la firma de los cuatro aros con el medio ambiente.