Inicio INDUSTRIA Audi ganó tres premios a la innovación automotriz

Audi ganó tres premios a la innovación automotriz

3.460 vistas
0
Escuchar este artículo

Audi marca premium más innovadora

La marca Audi se adjudicó tres victorias en los premios de Innovación Automotriz. Específicamente se dejó el premio principal “Marca Premium más innovadora”, y los galardones por sus innovaciones en las categorías “Connected Car” y “Vehicle Concepts/Body”. Los premios son otorgados por el instituto de investigación Center of Automotive Management (CAM) y PricewaterhouseCoopers AG (PwC).

“Estos premios son al mismo tiempo una alabanza y una motivación para nuestro equipo”,
declaró el Dr. Stefan Knirsch, Miembro del Consejo para el Desarrollo Técnico de AUDI AG.

“Estamos impulsando la innovación en los sistemas de transmisión tradicionales y alternativos, los procesos de fabricación y la construcción ligera, la conectividad, los sistemas de asistencia al conductor y la conducción autónoma, y estamos trabajando continuamente para mantener nuestro Vorsprung durch Technik (a la vanguardia de la técnica)”, agregó.

Es la quinta vez que el Center of Automotive Management y PricewaterhouseCoopers AG presentan los Premios a la Innovación Automotriz. Más de 1.400 innovaciones procedentes de 20 fabricantes de automóviles y 50 marcas fueron consideradas para el premio. La ceremonia de entrega de galardones se llevó a cabo a finales del mes pasado en Frankfurt.

El grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente en más de 100 mercados en todo el mundo y produce en 16 plantas distribuidas en doce países. En el segundo semestre de 2016, Audi iniciará la producción del Audi Q5 en San José Chiapa (México).

Vía: www.audi.co.cr